SOY DANIELA CECILIA BALIĆ LARENAS

y mi propósito es acompañarte en tu camino hacia tu libertad interior

A través de tu autoconocimiento encontrarás aquella información que te permita vivir desde tu autenticidad y verdadero ser

Desde niña me sentí atraída hacia la magia de los elementos alquímicos tierra, agua, aire y fuego. En ese entonces, soñaba que me comunicaba con ellos y que me escuchaban.

Ahora, miro hacia atrás y entiendo que todo ello, de alguna manera, me anunciaba que en el transcurso de mi vida me relacionaría con la energía universal de una forma concreta y profunda, como lo son la Ancestrología y la Gemoterapia.

Los terapeutas no sanamos al otro, sino que a través de nuestra guía y compañía lo ayudamos a abrirse desde el corazón hacia una nueva forma de observar y comprender las experiencias que se han vivido, creando su propio camino de autosanación y lograr la autorrealización.

Creo en el poder de la acción por uno mismo, en aquella constante búsqueda basada en la inquietud del pensamiento y el espíritu, para poder encontrar una nueva perspectiva profunda de la vida.

Creo en que existe un camino para la sanación a través de la conexión con nuestro niño interior, resignificando la infancia a través de la autonutrición mental y emocional desde un adulto consciente, para poder vivir en un estado de libertad y coherencia con quién realmente eres.

Tu mente tiene una parte consciente y otra inconsciente, y, de esta última tienes muchísimo, casi un 100%

Por eso, esta mayoría contiene todo lo que absorbes como información, incluso antes de nacer, quedando guardado en tu inconsciente, el que se manifiesta a través de tus creencias.

Sabías que…

Hasta hace algún tiempo se creía que de la familia sólo se transmitía o heredaba lo genético. Hoy, a través de la llamada epigenética o más allá de la genética, también se sabe que de los ancestros se transmiten creencias, traumas, dolores, etc.

Te has preguntado, por ejemplo, ¿por qué siempre eliges al mismo tipo de pareja? o ¿por qué tienes tal o cual enfermedad al igual que alguien de tu clan familiar?. Pues bien, a eso se le llama lealtad invisible a tu árbol, lo que se asimila a la firma de un contrato que también opera, inconscientemente, sin distinguir presente, pasado ni futuro.

La Ancestrología es una herramienta terapéutica que se focaliza principalmente, en hacerte consciente de situaciones ocurridas en tu árbol familiar debido a lealtades invisibles e inconscientes con el mismo.

Sentirte más grandes que tus padres, repetir creencias, comportamientos, carencias, estados civiles, enfermedades, etc tienen que ver con esto, y pueden ser resignificadas a través de un trabajo de sanación simple y a la vez profundo, en donde se logra la inclusión de tus padres y de la historia familiar en tu corazón, para con ello tomar las riendas de tu vida, es decir, tu libertad, lo que de paso, será el mejor regalo que puedas hacerle a tus hijos.

Y por otro lado, sabías que….

Las gemas son energía y vibración pura que con su milenaria sabiduría (han estado en la tierra desde que se creó) pueden acompañarte en tus procesos evolutivos y de sanación alineándose contigo cada vez que entran en contacto con tus cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual).

A través de la Gemoterapia, herramienta terapéutica que puede ser utilizada tanto en adultos, como en niños, consigues observar el nivel vibracional en el que te encuentras, para tomar consciencia del mismo y poder cambiar patrones de conducta arraigados dentro de ti que te imposibilitan conectar y ser coherente con tu ser esencial.

Entonces…

¿Cómo poder superar tus creencias limitantes o liberarte de cargas familiares que no te corresponden y que te impiden ser feliz?

N

Comprendiendo

Hacer consciente lo que tienes almacenado en tu inconsciente a través de tu autoconocimiento y autobservación.

N

Re conectando

con tus ancestros, -partiendo por tus padres-, para darle un nuevo significado a las situaciones ocurridas en tu clan familiar, y así sanar lo que no te ha permitido ser TÚ.

Y yo puedo acompañarte y guiarte en tu proceso de sanación

Soy Daniela Cecilia Balić Larenas

y quiero ayudarte en tu proceso de sanación mediante la autobservación consciente de tus vivencias y aprendizajes experimentados desde tu infancia, con el fin de liberar tus memorias de dolor y sanar aquellos lazos que te impiden vivir en un estado de paz para que puedas conectar con tu verdadera esencia.

Utilizo la Ancestrología y la Gemoterapia como herramientas terapéuticas que te acompañarán en tu proceso de autoconocimiento entregándote información valiosa que te permitirá conectar con tus memorias inconscientes para darles un nuevo significado y avanzar en tu autorealización.

¿Te gustaría comenzar a transitar tu camino de sanación para tener la libertad de ser TÚ?

Me gustaría que también sepas de mí que…

Como una fiel representante del Sol en Géminis, con ascendente en Virgo y Luna en Escorpio,(sí, me gusta la Astrología), soy una inquieta intelectual, tengo sed por estar constantemente aprendiendo de todo lo que me llama la atención, en donde lo relacionado con la energía, las profundidades del corazón y mente humanas tienen un lugar de privilegio.

En mi niñez pedía a Dios que por favor me pudiera regalar una varita mágica para poder ayudar a las personas que lo necesitaran. Un día, y al contarle de esto a mi abuela materna, ella me respondió que aquel deseo ya estaba concedido, ya que, la varita estaba en mi corazón. Con esto quiero transmitirte, que cuando te alineas con los requerimientos de tu espíritu para hacer lo que viniste a hacer en este plano, no hay más camino que el que te va mostrando tu propio corazón.